¿Qué sabes del Rib Eye?

¡Bienvenido al blog de Fresh Meat! Excelente viernes te desea todo el equipo. El dia de hoy te hablaremos de una carne que seguramente esta en tus favoritos por su sabor y popularidad: El Rib Eye. ¿Qué tanto conoces de este corte tan delicioso?

El Rib Eye es un corte de carne que proviene del res, un corte suave y delicioso que bien cocinado es como si se derritiera en tu boca. Esta carne no tiene hueso, lo que facilita su manejo y su cocción. Brinda un excelente aporte de proteína al ser una carne con grasa natural, por cada 100 gramos, aporta aproximadamente 275 calorías.

Esta carne es ideal para cocinarla a la parrilla o a la plancha, así puedes aprovechar su sabor y el jugo que desprende a la hora de cortarlo. Si lo que quieres aprovechar su sabor al máximo, te recomendamos que lo cocines a término 3/4.

El Rib Eye es una carne que puedas comerla en cualquier ocasión, desde una comida familiar, hasta dentro de una cena formal, se recomienda acompañarla con verduras salteadas, puré de papa o un arroz, las opciones de complemento son infinitas.

¿Listo para probar el Rib Eye? ¡Quédate con nosotros para mostrarte una receta con este rico corte!

En Fresh Meat podrás encontrar gran variedad de la mejor carne al mejor precio. Manejamos Res, Cerdo, Pollo, y algunos mariscos, también contamos con verduras básicas, abarrote básico, desechables, especias, chiles secos, carbón, snacks, etc., todo para tu fiesta y hogar, sorpréndete con nuestra calidad. Visítanos en Gordiano Guzmán 1298, esquina con Rio Presidio, Colonia independencia, Mexicali. Llama al: 567 6945.

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, ¡déjanos tus comentarios! ¡Visita nuestra Fan Page para conocer todas las Ofertas de nuestros Productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *