¡Ven por tu carne a Fresh Meat y arma esta receta!

¡Bienvenido a Fresh Meat! Llego el fin de semana, y como buenos norteños, ¡esa carne asada no puede faltar! Te recordamos que nosotros contamos con una gran variedad de productos y carnes, en donde podrás encontrar todo lo que necesitas y a un gran precio.

El día de hoy te recomendamos esta receta que sabemos que te encantará. ¿Qué te parece una arrachera marinada en cerveza? La arrachera es un corte que proviene del res y es una carne súper deliciosa, sobre todo para marinar. ¡Vamos por ella!

¿Qué voy a necesitar?

Para 4 porciones

  • 1 kilo de arrachera de res
  • 1 lata de cerveza clara
  • 1 cucharada de pimienta negra
  • Jugo de un limón
  • 3 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de salsa inglesa
  • Sal gruesa al gusto
  • 3 cucharadas de vinagre de vino tinto

¿Cómo lo preparo?

Cuando tengamos los ingredientes listos, en un recipiente de un tamaño grande, deberemos colocar y mezclar la cerveza, el jugo del limon, las especias, salsa inglesa el vinagre y, por último, el ajo. A continuación, con la ayuda de un martillo para carne, amasamos esta para que sea más suave.

Cuando la carne quede lista, la colocaremos dentro del recipiente, para marinar al menos 2 horas a temperatura ambiente. Si lo prefieres, puedes marinar la carne desde la noche anterior, pero dejándola en el refrigerador, sacándolo una hora antes de cocinarla.

Una vez listo nuestro asador, procederemos a colocar la carne, para cocinarla, aproximadamente 6 minutos por cada lado. El término de la carne será al gusto de cada persona. Retira del fuego y acompaña con unas tortillas de harina, guacamole y frijolitos. ¡Delicioso!

¿Se te antojó? ¡Síguenos para más recetas y contenido!

En Fresh Meat, podrás encontrar gran variedad de la mejor carne al mejor precio. Manejamos Res, Cerdo, Pollo, y algunos mariscos, también contamos con verduras básicas, abarrote básico, desechables, especias, chiles secos, carbón, snacks, etc., todo para tu fiesta y hogar, sorpréndete con nuestra calidad. Visítanos en Gordiano Guzmán 1298, esquina con Rio Presidio, Colonia independencia, Mexicali. Llama al: 567 6945.

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, ¡déjanos tus comentarios! ¡Visita nuestra Fan Page para conocer todas las Ofertas de nuestros Productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *